icono de teléfono ¡Llámanos!

Servicios de Cerrajería Donostia

Realizamos todo tipo de servicios de cerrajería las 24 horas al día, 365 días al año

Todos nuestros servicios

En Cerrajeros San Sebastián abrimos todo tipo de puertas: acorzadas, blindadas, puertas de seguridad o puertas simples.

Somos expertos en la apertura de todo tipo de puertas ya que nuestra experiencia en el sector nos permite conocer todos los mecanismos de cerrajería para poder ofrecerte un servicio eficaz tanto en puertas simples como en puertas blindadas, acorzadas o de seguridad.

La forma de abrir una puerta depende de múltiples factores y por eso, estamos a la vanguardia de la tecnología para poder ofrecerte un servicio personalizado. Lo más habitual que nos encontramos es que nuestro cliente haya salida haya salido de casa y se haya dejado las llaves puestas por dentro de la puerta.

Este método de apertura es el más sencillo, rápido y económico de abrir. En este caso el cerrajero más cerca de ti, que esté de guardia en la localidad Donostiarra, abrirá tu puerta sin necesidad de romper, cambiar sus llaves o realizar ningún destrozo. No intentes forzar la puerta con herramientas que no son propias de un cerrajero porque podría dañar los elementos para al final no abrir la puerta y dificultar el trabajo del técnico, y por tanto, encarecer el servicio. La mejor solución es llamar a nuestro profesional cualificado. Este llegará a tu domicilio o negocio y abrirá la puerta de forma fácil y limpia.

Otro de los casos más habituales a los que nos enfrentamos es a la pérdida de llaves. En este caso, aunque la apertura de puerta no supondrá mayor esfuerzo a nuestro experto, si que es necesario cambiar su cilindro o bombín ya que, además de no disponer de llaves, no conoce quien podría tener sus antiguas llaves. Para estos casos habilitamos el servicio de urgencia, en cuyo caso le cambiará el bombín y le asesorará sobre qué tipo de cerrajería es la mejor solución con la mejor variedad de productos del mercado de forma eficiente.

Estamos habituados a que nuestros clientes nos pidan que abramos su vehículo porque se ha dejado las llaves dentro o porque ha perdido las mismas.

La apertura de vehículos en el mundo de la cerrajería es un tema muy delicado ya que para poder abrir un vehículo sin dañar ninguno de sus elementos es necesario un cerrajero con una formación muy concreta y una gran inversión en material específico. Es por eso que en nuestro servicio de cerrajería 24h disponemos de un experto, única y exclusivamente, para este tipo de trabajo. Estamos a la vanguardia en cuanto al material y herramienta necesaria para poder abrir coches sin dañar su chapa, pintura o cerradura./p>

Cualquier persona que intente este tipo de apertura sin los conocimientos de nuestro experto cerrajero dañará alguna de las partes del vehículo y provocará una avería mayor. En muchos casos nos hemos encontrado con clientes que ante la situación desesperada de encontrarse con su vehículo cerrado han decidido romper el cristal. Esto puede parecer una forma rápida de poder abrir el coche. Sin embargo, la realidad es otra. Los coches y sus sistemas antirrobo cada vez son más seguros, por lo que una vez después de romper el cristal se han encontrado con que su coche sigue sin poder abrirse. Antes de llegar a esta situación no lo dude y llámenos. Abrimos todas las marcas de vehículos, furgonetas y camiones de forma eficaz y a un precio muy asequible.

Además, gracias a nuestra logística y nuestro parque de vehículos, acudiremos hasta su coche en un tiempo muy ajustado que le permitirá utilizarlo sin mayores consecuencias a los pocos minutos de tener su incidente.

Entre nuestros servicios contamos con un cerrajero especializado en  mecanismos de cajas fuertes y aperturas. Disponemos de ganzúas para poder abrir su caja fuerte sin necesidad de ocasionar daño alguna, aunque desgraciadamente no siempre es posible.

Cambiamos la combinación tanto de dial como si la caja fuerte es digital. En caso de que usted se haya olvidado de la combinación, podemos sacarle una nueva, dependiendo del modelo de caja fuerte que tenga. Llámenos y consulte su problema con nuestro cerrajero de cajas fuertes.

Si lo que deseas es instalar una caja fuerte en tu hogar, llámanos y consulta nuestros servicios que le indicaremos el mejor lugar para colocarla y la caja que mejor se adapta a sus necesidades.

Puede que la cerradura de su casa no funcione bien y que al introducir la llave note que va muy dura o que, aunque gira, ya no abre. Incluso puede que, aunque el cilindro de su cerradura funcione a la perfección, lo que desees sea aumentar la seguridad de la puerta de tu hogar.

Nuestro técnico de guardio no sólo realiza aperturas sino que también hace cambios de cilindro o bombín. Los motivos que le lleven a solicitar este servicio pueden ser varios como que su cilindro actual no funcione, bien porque al introducir la llave su llave gira pero la puerta no se abre o simplemente por motivos de seguridad. En los dos primeros casos los motivos que provocan ese problema pueden ser varios por lo que lo mejor será llamar a sus cerrajeros San Sebastián para que averigüen de donde viene el problema (cilindro o cerradura) y se lo puedan solucionar a la mayor brevedad.

Si el cambio es por motivos de seguridad en cerrajeros en San Sebastián 24 horas somos expertos en instalación de cerraduras de seguridad y bombines antirrobo. Poder contratar a un buen experto en seguridad es muy importante puesto que cerraduras de seguridad en el mercado hay muchas y de muchas marcas, y quizás no todas sean la adecuada para usted. Nosotros le ofrecemos un trato personalizado para ayudarle a encontrar la mejor solución para su hogar o negocio.

No siempre es necesario realizar un cambio de cilindro o cerradura, muchas veces no existe un daño elevado y la cerradura puede seguir funcionando a la perfección sin que disminuya su seguridad.

Con el análisis de un adecuado experto, estos elementos pueden ser reparables. Para este tipo de servicios es necesario que el técnico se desplace hasta su domicilio o negocio para poder realizar una valoración adecuada, y determinar si la reparación del elemento es posible. Nuestro experto le indicará si puede realizarse la reparación o, en caso contrario, si es necesario el cambio de cilindro.

Puede que alguna vez vea como su llave se rompe dentro del cilindro. Incluso puede que se encuentre con la mala noticia de que algún “gracioso” ha decidido colocar silicona, un palillo u otro elemento en su cerradura. No se preocupe, sucede más habitualmente de lo que se piensa. Nuestro cerrajero urgente se desplazará rápidamente a su domicilio y extraerá el elemento de dentro de la cerradura sin ocasionar ningún tipo de destrozo. Después usted podrá seguir utilizando su cerradura con normalidad.

En la actualidad están cada día más al día los llamados “robos limpios” y es por ello que en nuestra organización estamos en continua preparación para disponer de los mejores sistemas antirrobo y la mejor de las tecnologías para poder hacer frente a los amigos de lo ajeno.

Tenemos una gama muy amplia para realizar la instalación de cerraduras de seguridad. También contamos en nuestro stock de cualquier modelo de cerradura o bombín que pueda existir en el mercado. En los tiempos que corren contar con una cerradura de calidad en la puerta se traduce en una considerable disminución de las posibilidades de un intento de robo. Trabajamos sólo con las mejores marcas que garantizan una defensa de calidad..

El motivo fundamental de nuestro éxito se demuestra en la correcta instalación de cerraduras de seguridad en San Sebastián a nuestros clientes, porque esta acción por si sola, y sin ser llevada a cabo por adecuados especialistas, seguramente no brindará la protección necesaria para no sufrir un robo en casa.

Actualmente las intrusiones más habituales son las llamadas “exprés”. Podemos evitar este tipo de robos instalando elementos de seguridad como cilindros antibumping o cerraduras antitarjeta, o instalando segundas cerraduras como las cerraduras invisibles. En otras ocasiones podemos añadir un nivel más de dificultad en nuestra puerta instalando un cerrojo de seguridad..

Nuestras soluciones ante este tipo de casos comienzan por hacer una evaluación de la puerta y de los marcos de la misma, después ver qué tipo de cerradura de seguridad colocaremos en ese domicilio. No lo dude, y no espere a llamarnos después de que ya le hayan entrado a robar.

Si necesita un igualamiento o amaestramiento de las cerraduras de su hogar o de su empresa, nuestro técnico especializado en esos trabajos se lo puede hacer en su taller. Disponemos de cilindros de seguridad de calidad y buena fiabilidad para hacerlo.

En Cerrajeros Donostia tenemos muchos años de experiencia en el sector de la cerrajería, lo que nos sitúa como la primera referencia de grandes marcas aseguradoras que conocen nuestro capital humano formado por los mejores cerrajeros de la zona.

Disponemos de servicio de urgencia las 24 horas, los 365 días del año, junto con unas tarifas especialmente diseñadas para estos servicios lo que hace que administraciones de fincas y seguros cuenten con nosotros para todo tipo de motivos de seguridad y cerrajería.

Servicios destacados

Los servicios más demandados por nuestros clientes

Aperturas de puertas

Apertura de puertas en Donostia

Nos encargamos de ayudarte a entrar en tu hogar, oficina o garaje con la mayor comodidad y la mejor calidad –precio.

Apertura de cajas fuertes

Apertura de cajas fuertes

Nuestro equipo cuenta con un especialista para la apertura de tu caja fuerte, un tema muy delicado que no se puede dejar en manos de cualquiera.

Apertura de vehículos

Apertura de vehículos

Trabajamos la apertura de todos los modelos y marcas de coches y furgonetas del mercado.

Servicios 24 horas en San Sebastián

Si algo nos caracteriza es que siempre estamos a tu servicio para ofrecerte las mejores calidades y el mejor precio en el mundo de la cerrajería. Contamos con una serie de servicios que te serán de gran interés y que cuentan con la calidad que nos avala la experiencia de tantos años. Todos estos servicios te los ofrecemos con el mejor precio durante todos los días del año, incluido festivos. Nuestros precios son inigualables así que si aún tienes dudas contacta con Cerrajeros Donostia y te ofreceremos nuestros servicios de máxima calidad..

Todos los profesionales que forman el equipo de cerrajeros 24 horas realizan sus trabajos utilizando los mejores materiales y siempre a la vanguardia del mercado. La calidad, para nosotros, no es una opción y es por eso que nos avala la satisfacción de nuestros clientes durante muchos años. Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Lince, Arco, Tesa, CR, Dorlet, Cisa, Fichet, Dierre, Fac, Multilock, MCM, Abus, Mottura, Ezcurra, AMIG, Cerraval, etc. Te ofrecemos el mejor servicio calidad/precio de toda la zona de San Sebastián y alrededores, garantizado. No lo dudes y contacta con nosotros.

¿Problemas con tu cerradura?

No te preocupes por la seguridad de tu hogar. Llámanos y nosotros nos ocuparemos de todo. 
¿Te ha parecido útil esta página? ¡Valórala!
3.91 basado en 34 opiniones